Vita Zavekha agredida por sus camaradas

Víta Zaverukha se hizo conocida en las redes sociales, Vita se dedica a escribir sobre sus ideales nacionalistas, la guerra de Ucrania y la gente de Donbass. Hoy unos compañeros nos enviaron noticias de nuestra querida Vita, ella nuevamente desde las redes sociales denuncia una agresión sobre ella y su pareja por parte de un grupo de su misma ideología llamado C-14.

El grupo se llama C-14, en ese enlace podéis visitar la página de su Facebook, ellos mismos lo publican. No tenemos todos los datos, sabemos que la historia se produce porque Vita escribe en Facebook un texto que no le gustó mucho a la gente de este grupo. Varios miembros de C-14 le comentaron a Oleg, pareja de Vita, que querían hablar con él. Oleg queda con este grupo y cuando se presentan ni siquiera le saludan, sino que le golpearon directamente en la cara, y a Vita que también fue a la cita.

El grupo C-14 niega todo y añaden imágenes analizando la sangre y las rojeces de la nariz que han publicado Vita y su pareja. Nosotros la verdad que con reír nos vale, no vamos a juzgar la proporción de la paliza, golpeados es evidente que han sido, que su llanto sea exagerado o no es una cuestión nazi en la que no entramos. Oleg en las redes sociales acaba su parrafada diciendo que esto no le intimida, que a su pareja la han pegado y ahora tiene miedo porque es mujer y es débil, el cómo es chico no. Siempre todo disparatado como no podía ser de otra manera viniendo de Ucrania.

Esta pelea es graciosa, pero esta pelea es el reflejo de una realidad no tan graciosa en Ucrania. En Ucrania mostrarte en contra o simplemente diferir en algún punto de la mentalidad nacionalista ucraniana te puede causar muchísimos problemas. En Ucrania muchísimas personas han desaparecido desde que los de Maidan dieron su golpe de estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *